Hermanos Carrera Pinto 162, Parque Industrial Los Libertadores. Colina-Santiago.
+56 9 6178 8337
mkt@ingal.cl

Mortero Proyectado Tecwool® T

Soluciones Integrales contra Incendios

Mortero Ignífugo Tecwool® T

Solución Ignífuga – Protección contra el fuego Forjados y Paredes

Tecwool® T es un mortero ignífugo proyectado de lana de roca y cemento que resulta ser la solución constructiva perfecta para proporcionar un óptimo aislamiento térmico.

Su aplicación mediante proyección, permite un recubrimiento continuo, evitando así discontinuidades e irregularidades en el recubrimiento de la envolvente de los edificios, solucionando con esto la aparición de puentes térmicos.

Tecwool® T se adapta a una gran variedad de soportes, incluso cuando estos están expuestos a vibraciones o movimientos de asentamiento. No se fisura ni se agrieta debido a su gran adherencia y flexibilidad.

Además de ser un gran aislante, el mortero ignífugo proyectado Tecwool® T posee una clasificación de reacción al fuego A1 según UNE EN 13501, cumpliendo sobradamente con las especificaciones indicadas en el CTE para las superficies interiores de las cámaras ventiladas y para los exteriores de las fachadas.

Por último, reseñar que posee unas características excepcionales en absorción sonora y en absorción acústica en cámara reverberante.

Mortero proyectado Tecwool

Soluciones Constructivas del Mortero Tecwool® T

  • Fachada Ventilada.
  • Forjados y paredes garajes / locales.

Ventajas del Mortero Tecwool® T

Absorción Acústica

Aislamiento Térmico

Protección contra el Fuego

× ¿Cómo puedo ayudarte?